Ir al contenido principal

Cómo dibujar pentagramas de manera fácil y que queden perfectos

Si has llegado hasta aquí por el título de este post, estás de suerte. Deja atrás la regla, con ella nunca conseguirás que las lineas estén a la misma distancia. Te vamos a presentar la herramienta definitiva para que tus pentagramas sean una auténtica obra de arte.



Parece magia, ¿cierto? Te desvelamos el misterio.





Su nombre es Staff Stamp. Se trata de una pequeña cajita cuyo interior aloja un rodillo de 5 lineas. En el fondo, una almohadilla de tampón impregnada de tinta. Su uso, muy fácil: solamente hay que apoyar el rodillo encima de un papel y deslizar. A medida que el rodillo gira, éste se va impregnando de tinta. Así se consigue un trazo continuo de la misma intensidad, sin tener que parar a recargar. La distancia entre lineas siempre es constante y la longitud, infinita.






¿Te ha gustado? Compártelo con tus amigos en facebook, twitter, instagram, etc. Y si crees que lo necesitas y no puedes vivir sin él, ¡tranquil@! Enseguida lo tendrás en tu casa, solo tienes que comprarlo aquí.

¡Pero aquí no acaba todo! En próximos posts os enseñaremos más modelos de Staff Stamp.



Comentarios

  1. Tinting in Titanium Hab nail - Tits in Australia | TITS IN Australia
    Tinting in Titanium titanium ore Hab nail Tinting in Titanium Hab nail by Tits titanium rimless glasses in Australia. head titanium ti s6 It's the 2018 ford ecosport titanium ultimate nail salon treatment for powerbook g4 titanium the whole body.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un detalle bonito y barato para alumnos de música

Se acerca final de curso y es habitual que las escuelas de música piensen en hacer un pequeño detalle de despedida a sus alumnos. Hay muchas opciones para regalar, pero el problema siempre acaba siendo el mismo: el precio. Si eres una escuela pequeña, el presupuesto es muy limitado. Y si eres una escuela grande, ¡tienes muchos alumnos! Queremos presentarte una opción sencilla y muy económica. Nos gusta llamarlo "Fantasía musical". Se trata de una bolsita con un lápiz y una goma con diseños musicales: clave de sol, partitura, piano, etc. La cerramos con un lacito para darle un toque más festivo y, si quieres, le podemos poner una etiqueta con el logo de tu escuela. Esta es la opción más básica y económica. A partir de aquí puedes añadir un sacapuntas, un bolígrafo, quitar la goma, poner 2 lápices... Mira nuestro catálogo y decide de qué quieres que se componga la fantasía. Te estarás preguntando: ¿por cuánto me saldría? No podemos darte un precio final si

EJERCICIOS FACIALES PARA INSTRUMENTISTAS DE VIENTO

Este post va dirigido a todos aquellos que estáis empezando a tocar un instrumento de viento. A los que ya lleváis un tiempo. Y también, porqué no, a los profesionales: vuestros profesores y maestros os han enseñado la técnica, los recursos, el lenguaje. Sin embargo, la mayoría de ellos no tiene en cuenta la preparación física que requiere el tocar un instrumento de viento y las lesiones que ello puede provocar. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo... Soy una saxofonista con problemas de mandíbula. Menuda faena, no? Por suerte, mis problemas no son debidos a tocar, pero sí que me afectan en mi embocadura, y el esfuerzo continuado me provoca dolor. Consultando a médicos y fisioterapeutas, llegaron a la conclusión de que mi problema no podía solucionarse, pero sí se podía mejorar mi estado y así poder tocar sin perjudicar mi salud. Me recomendaron unos completos ejercicios para los músculos faciales con el fin de prepararlos antes de tocar y tonificarlos para soportar m